A la mayoría los taché de doble estándar (eres mi mejor amiga, pero te llamo perra a mis espaldas) y opté por buscar mis amistades masculinas y potenciales pololos en territorios ajenos (agradecimientos al sieb, Alianza Francesa y Changabriel).
Te lo pierdes por gil.
Si bien Robin.0 se le donne sono alla ricerca di xexo libero in ezeza lo tomó con humor, la Alex Vause no estaba muy feliz de saber que Juan y yo (la bloggera heterocuriosa le estábamos haciendo una oferta dos-por-uno vía inbox a su amiga especial.Jamás me sentí presionada ni apurada en hacerlo. .Habían días en lo que me torturaba pensando que había perdido al amor de mi vida, y días en los que me sentía lista para conquistar el mundo.P no vuelve a hablarme esa noche, ni al día siguiente.



La vida volvía a sonreírme Not really.
Este fue mi intento por imitar la clásica escena de Amelie Poulain con dedos de frambuesa.
Cuando recién conocí a Juan, él estaba todo, menos dispuesto a sacrificar su soltería. .
Esta carta es para todos los que no tomaron en consideración a quienes lastimaban con sus acciones.Esto no significa que uno no tenga que esforzarse.Estoy metida en una nebulosa de chela, Big Macs, Pall Mall Click y lágrimas.El día que nos fugamos como generación del colegio, incontro oscillante parigi y luego nos fuimos en auto a un asado.Dentro de todo, asumiste tu error de una manera adulta.Me di vuelta para mirarlo de frente, y fue ahí cuando me pidió pololeo.Pero no ocurrió nada de eso.Todo va bien parece!

Además, en la medida en que los victimarios no piden perdón y se jactan de sus acciones, es perverso pedirles a las víctimas que los perdonen.
Simplemente, ya no me quedaban más cartas bajo la manga.
Muchos se preguntarán: por qué la necesidad de aprovechar una situación pública y masiva para llevar a cabo un cambio de look?


[L_RANDNUM-10-999]