Ldzu, ievadiet dergu e-pasta adresi, atvainojiet, ir notikusi kda.
Tantas citas raras he tenido que una a ciegas no me va asustar.
Cita a Ciegas permanecerá por le donne sono alla ricerca per relazione stabile corta temporada, con funciones los viernes (20:30 sábados (19:00) y domingos (18:00).
En sus visitas diarias al parque, el escritor escucha y llega a ser parte de la historia íntima de varios desconocidos que resultarán estar relacionados en una cadena de misteriosos encuentros, oportunidades perdidas y amor no correspondido.
(Nada que perder) (Nada que perder).Lugar: El Círculo Teatral.La historia de un escritor ciego y cuatro personajes cuyos caminos terminan entrelazándose y afectándose mutuamente tras un casual encuentro en la banca de un parque.Y este amigo de otro amigo mío, puede ser que sea de verdad, puede ser que sea de verdad.Nada que perder, ya no hay nada que perder, ya no hay nada que perder.Ya no hay nada que perder.Función exclusiva para invidentes.



Nada que perder, ya mi mundo está al revés.
(Nada que perder nada que perder, esto quiero y lo tendré.
Es amigo de otro amigo mío, estoy loca, eso ya.
Función exclusiva para invidentes, fecha: Domingo 29 de Julio contatti per la connessione con le donne in tijuana de 2012.
(Nada que perder ando decidida a la cita, me quedo de piedra al comprobar que es mi amigo de toda la vida, ya no sé ni como reaccionar.Ya no hay nada, ya no hay nada que perder.El cupo es limitado, por lo que es importante reservar al tel.Drz Js saemsiet jaunumus par visaugstk novrttajm naktsmtnm, neatvairmiem piedvjumiem un aizraujoiem galamriem.Nada que perder, esto quiero y lo tendré.



Que por fin lo tengo decidido, tengo cita a ciegas a las seis.
Nada que perder, todo puede ser.
Pieejami tikai ierobeotu laiku.

[L_RANDNUM-10-999]